Home / La Copa / Deporte Hidalgo / Dalahí Meza se cuelga dos oros

Dalahí Meza se cuelga dos oros

La nadadora hidalguense Dalahí Meza Cornado continúa con su buen momento en el Arena Grand Prix Senior 2018, pues en el tercer día de actividades conquistó dos medallas más para llegar a cuatro; tres de oro y una de bronce, en la competencia que se desarrolla en Tijuana, Baja California, y es selectiva para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, así como los Juegos
Olímpicos de la Juventud.

La Sirena de Oro obtuvo su primer metal áureo de la jornada en la prueba de 50 metros dorso, correspondiente a la categoría B de Primera Fuerza. En ella, Meza Coronado logró subir a lo más alto del podio tras finalizar con 31:54.

La segunda presea dorada de la hidalguense llegó en los 50 metros mariposa, de la división C, en la que se coronó con un registro de 29:68. La multimedallista de la Olimpiada Nacional 2017 sumó estas medallas al oro que conquistó los 100 metros dorso y el bronce que ganó en la misma distancia, modalidad libre.

Además, Paloma Clava Robles, quien ya había ganado una medalla de plata en la justa, se quedó con las ganas de subir al podio en la jornada; pues concluyó los 100 metros pecho de la categoría A con un tiempo de 1:16:73, que la dejaron en el octavo lugar.

 

Salvador López I Pachuca

Lee también

Dejó el Mundial un buen sabor

Día 1 sin Mundial. Comienza la depresión postmundialista para los aficionados al futbol. Y es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.