Dan zarpazo a Camoteros - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Dan zarpazo a Camoteros

Dan zarpazo a Camoteros

Tigres de la UANL aprovechó la debilidad de Puebla para propinarle una goleada de 4-0 en el estadio Universitario, lo cual le permitió avanzar a los cuartos de final de la Copa MX Apertura 2018.

El equipo felino sacó su repertorio de variantes para atacar y prácticamente desde el primer tiempo liquidar el encuentro ante unos Camoteros que vieron cómo el rival mostró su fiereza en cada llegada.

Enner Valencia era el que tenía más actividad en el área poblana defendida por Nicolás Vikonis. Bastaron 16 minutos para que los felinos abrieran el marcador.

El primero en anotar fue Jürgen Damm. El extremo, ahora jugando por la banda izquierda, realizó un recorte en el área e hizo un tiro que venció al arquero camotero.

Posteriormente, al 21’, llegó la recompensa para Valencia. El ecuatoriano recibió una asistencia de lujo por parte de Ismael Sosa. Enner solamente empujó el esférico para irse arriba dos goles por cero. Puebla no encontraba el camino, pero los locales siguieron conectados. Su poderío ofensivo siguió demostrándose en el rectángulo verde. Hasta Israel Jiménez se sumaba como un extremo más por la derecha.

Al 35’, Eduardo Vargas aprovechó una desatención de Jorge Torres e incrustó el balón en las redes de forma muy elegante. El chileno se quitó a un rival y metió el esférico al ángulo inferior izquierdo.

Para la segunda mitad, Ferretti decidió sacar a Damm y meter a Julián Quiñones. El ecuatoriano rápidamente se adaptó al ataque.

Al 58’, Vargas sacó la casta al interceptar un pase de Brayan Angulo. El chileno sirvió al recién ingresado Quiñones y no perdonó a Vikonis.

La ventaja era de cuatro goles por cero y el marcador ya no se movió.

Redacción I Pachuca

Lee también

Busca Romero el bronce en Turquía

No todo está perdido para Alejandra Romero en el Mundial Senior de Luchas Asociadas 2018, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!