Home / La Copa / Deporte Hidalgo / Dará voz a injusticias

Dará voz a injusticias

El basquetbolista LeBron James, aseguró que no piensa “sólo callarse y driblar”, ya que entiende el peso que tienen sus palabras ante las injusticias.

Hace unos días, durante un capítulo del programa The Uninterrumped, James y Kevin Durant criticaron al Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de quien aseguran le “importa una mierda la gente”.

“Es alguien que no entiende a la gente y al que realmente le importa una mierda la gente. Cuando yo estaba creciendo había tres trabajos que te motivaban, que te daban inspiración, eran el presidente de Estados Unidos, el mejor deportista y el mejor músico. No pensabas que podrías ser uno de ellos, pero buscabas inspiración en ellos”, opinó James.

Ante estas palabras, la conductora de Fox News, Laura Ingraham, indicó que el basquetbolista debería callarse y dedicarse a driblar en las canchas de la NBA.

“No voy a solamente a callarme y driblar, puedo sentarme aquí y hablar de cosas realmente importantes”, dijo.

“Definitivamente no haré eso, significó mucho para la sociedad, significó mucho para la juventud, significó mucho para los niños que sienten que no tienen una salida y necesitan de alguien que los ayude y guíe fuera de esa situación”.

Usó como referencia a Muhammad Ali, Jim Brown, Bill Russell y Jackie Robinson como deportistas que en su momento hablaron de equidad y cambios sin importar las consecuencias.

“Sabemos que es más grande que nosotros, no sólo es sobre nosotros. Continuaré haciendo lo que tengo que hacer para seguir jugando este deporte que amo, pero esto es más grande que el basquetbol”, indicó.

Agencia Reforma I México

Lee también

Uruguay vence y deja fuera a Arabia Saudí

Uruguay y Rusia pasan a octavos del Mundial, Egipto y Arabia Saudí eliminados Uruguay selló …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!