Debe Cruzeiro saldar adeudo con los Tigres - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Debe Cruzeiro saldar adeudo con los Tigres
BELO HORIZONTE / BRASIL (04.08.2016) Rafael Sobis comemora seu gol na partida entre Cruzeiro e Internacional, no est‡dio Independncia, em Belo Horizonte-MG, pela 18» rodada do Campeonato Brasileiro de 2016. © Pedro Vilela/Light Press/Cruzeiro

Debe Cruzeiro saldar adeudo con los Tigres

Cruzeiro debe pagar el adeudo que tiene con Tigres por la venta de Rafael Sobis, confirmó ayer Miguel Ángel Garza.

El delegado deportivo felino mencionó que han llevado todo por las vías legales, y ya tanto FIFA como el TAS han fallado en favor de los Tigres, por lo que el cuadro brasileño debe abonar lo que debe si no quiere quedar fuera de competencia en Brasil.

“Yo creo que se quisieron pasar de listos el equipo Cruzeiro después de la negociación que se hizo y bueno, desafortunadamente nos tuvimos que ir al aspecto legal”.

“Creo que después de la resolución que se tiene, primero en FIFA y luego en el TAS, pues es favorable para el Club Tigres y el Cruzeiro cae en un default que tienen que cumplirlo en estos meses, si no quedaría fuera de competencia”.

Hace unas semanas, Cancha adelantó que el TAS había fallado en favor de Tigres, y ahora Cruzeiro estaba obligado a liquidar lo que dejó de pagar, a tener repercusiones en la liga de Brasil.
Garza señaló que, luego del falló, el cuadro brasileño ha tratado de entablar comunicación con los felinos, pero han preferido que todo vaya por los caminos adecuados.

“Sí, por varias vías han estado tratado de llegar a solucionar el caso, lo cual nosotros nos hemos mantenido al margen para que sea la cuestión 100 por ciento se vaya por los caminos legales”.

¿No regresa Rafael a Tigres?

“No, creo que es la cuestión contractual que se tiene con el equipo y hasta ahí”.

Érick Rodríguez I Agencia Reforma

Lee también

Abren Oseznos temporada

Este fin de semana, el plantel Oseznos Hidalgo vio acción en el emparrillado de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!