Inicio / La Copa / Futbol internacional / Debe Real Madrid confirmar resurgimiento
RIERRE-PHILIPPE MARCOU / AFP

Debe Real Madrid confirmar resurgimiento

El Real Madrid recibe hoy al Galatasaray turco en la Liga de Campeones, en busca de su primera victoria europea de la temporada en casa, que confirme su despegue en el torneo continental tras un arranque dubitativo.

El equipo blanco buscará dar continuidad en el Santiago Bernabéu a su victoria hace dos semanas ante el equipo turco en Estambul, la primera de esta temporada en Europa.

El triunfo volvió a meter de lleno al Real Madrid en la carrera por la clasificación a octavos colocándolo en la segunda posición del grupo A con cuatro puntos, a cinco del líder, el Paris Saint Germain, que se enfrenta al Brujas (3º, 2 puntos).

Con un primer puesto que se antoja difícil después de la derrota inicial contra el PSG y el empate con el Brujas en el Santiago Bernabéu, el objetivo merengue parece apuntar a asegurar el pase con el segundo lugar de la llave.

Para ello deberá empezar el miércoles por repetir victoria ante un equipo turco que siempre ha perdido en sus tres encuentros contra el Real Madrid en España.

El equipo blanco, tras un irregular comienzo de liga, afronta este importante encuentro tras acumular tres partidos consecutivos sin perder (dos victorias y un empate) y sin encajar ningún gol.

“Simplemente hay que pensar en que hay que hacer un gran partido y conseguir los tres puntos que prácticamente nos darían la clasificación”, dijo ayer el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane.

Para ello, el Real Madrid tendrá que acertar en la portería contraria, para lo que volverá a contar con Karim Benzema, su delantero más en forma con siete goles y cuatro asistencias en 13 partidos.

AFP I Madrid

Lee también

Cierra serial Dejando Huella en Hidalgo el año en Atlapexco

Atlapexco recibirá el 15 de diciembre la última fecha del tercer serial Dejando Huella en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!