Inicio / La Copa / Futbol internacional / Debuta con gol
Atletico Madrid's Mexican midfielder Hector Herrera celebrates after scoring during the UEFA Champions League Group D football match between Atletico Madrid and Juventus, at The Wanda Metropolitano Stadium in Madrid, on September 18, 2019. (Photo by JAVIER SORIANO / AFP)

Debuta con gol

El Atlético sacó su garra este miércoles para remontar y empatar sobre la campana 2-2 con la Juventus, en un partido de la primera jornada de la Liga de Campeones muy igualado, que se saldó con reparto de puntos.

El colombiano Juan Cuadrado abrió el marcador de disparo por la escuadra (48´), Blaise Matuidi hizo el 2-0 de cabezazo a bocajarro (60´) y Stefan Savic recortó distancias de cabeza (70´), antes de que el mexicano Héctor Herrera hiciera el 2-2 con otro testarazo en su debut con el Atlético.

En la olla a presión del Metropolitano, Herrera, llegado al equipo en el pasado mercado, rescató a un Atlético que controló el encuentro y tuvo más ocasiones que su rival, pero al que le faltó más acierto de cara al gol.

Los rojiblancos, fieles a su estilo, metían intensidad y buscaban sorprender en salidas al contraataque ante una Juve que se cerraba bien atrás.

El juego se animó tras el descanso, cuando Cuadrado, uno de los hombres más activos de la Vecchia Signora, llegó al área, recortó y soltó un disparo cruzado que se coló por la escuadra rojiblanca (48´).

El tanto en contra espoleó a los locales, quienes se volcaron sobre la portería de una Juve que no se descompuso y seguía buscando oportunidades al contraataque aprovechando los espacios dejados por los de casa.

En otra arrancada, Alex Sandro puso un balón al área, donde apareció Matuidi para rematar de cabeza en boca de gol y poner el 2-0 en el marcador (65´).

El partido se ponía muy cuesta arriba para los hombres del Cholo Simeone, quienes no se vinieron abajo y siguieron volcados en la portería contraria.

Apareció entonces José María Giménez para poner un centro al área, donde entró con todo Stefan Savic para cabecear a gol y recortar distancias (70´).

El tanto levantó a los aficionados en el Wanda Metropolitano y animó a los rojiblancos, quienes siguieron golpeando la meta contraria.

A 10 minutos del final, Víctor Machín Vitolo, quien había entrado por Renan Lodi (76´), soltó un disparo que el meta de la Juve palmeó por encima del larguero (80´).

El conjunto italiano aguantaba los embates rojiblancos, pero cuando parecía que el partido acabaría con victoria visitante, apareció Herrera (90´), que había entrado por Thomas en el 76´, para cabecear al fondo de las mallas italianas, salvando a su equipo.

 

 

Gabriel Rubio Giron | AFP

Lee también

Neymar demanda otra vez al Barsa

El delantero brasileño Neymar demandó nuevamente al Barcelona para reclamar más de 3 millones de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!