Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Debutan en nacional

Debutan en nacional

Real Actopan y Fuerza Aérea debutan hoy en la fase nacional de la Copa Telmex 2019.
Ambas escuadras partieron ayer a Toluca, Estado de México, con la intención de superar la primera ronda del certamen y colocarse entre los mejores combinados.

Fuerza Aérea arriba al campeonato tras vencer 4-0 a Tetepango, en un partido que dominó de principio a fin el equipo de la milicia.
De acuerdo con Juan Cruz Zarco, presidente de la Asociación Hidalguense de Futbol Amateur (AHFA), los campeones estatales se tornan serios en instancias decisivas.

Los hidalguenses inician su participación ante Querétaro; tras ello, se enfrentarán a Puebla mañana y cerrarán con Zacatecas, el viernes.

En la rama femenil se presenta Real Actopan, equipo que ya asistió en 2015 en la misma fase y que se quedó eliminado en la primera ronda con un triunfo y dos derrotas.

Las del Valle del Mezquital accedieron al torneo tras una victoria 2-1 en contra de Mixquiahuala, en el que Berenice Muñoz fungió como figura al anotar los dos goles del título; sin embargo, el equipo llega diezmado por la lesión de su capitana Adaleysi Lara.

Luis Carlos León I Pachuca

Lee también

Se juegan la chamba

En el América es tanta la exigencia del título que sus futbolistas saben que de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!