Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Decepcionante participación en regional de basquetbol
Decepcionante participación en regional de basquetbol
Decepcionante participación en regional de basquetbol Foto: Especial

Decepcionante participación en regional de basquetbol

Las quintetas pertenecientes a la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol en Hidalgo (Ademeba) tuvieron un amargo desempeño en la etapa regional de su disciplina, celebrada este fin de semana en Querétaro, que les evitó clasificar a la siguiente ronda del Sistema Nacional de Competencias 2019.

Con resultados desastrosos ante los representativos de la región 5: Estado de México, Guanajuato y Querétaro, los combinados locales, en las ramas femenil y varonil, finalizaron su participación en la instancia previa a la Olimpiada Nacional de este ciclo.

Esto se remonta al antecedente sobre la ausencia de los planteles pertenecientes a la Asociación Hidalguense de Basquetbol en la etapa estatal, la cual, en su momento, trató de llegar a un acuerdo con los directivos y con Ademeba Hidalgo para fortalecer a las selecciones, pero dicha situación no fue correspondida.

También te puede interesar: Buscarán en ITP su pase al nacional

Ante los registros obtenidos en el regional, el entrenador y cabecilla de este deporte en Mixquiahuala, Miguel Ángel Ramiro Pérez, manifestó su descontento en redes sociales tanto con el desempeño de los equipos hidalguenses como con las autoridades del deporte estatal.

“Nuestra petición era no afectar a nadie y llevar lo mejor de Hidalgo. Lo dijimos una y otra vez, por el deporte mismo, y miren el resultado. Bueno, una verdadera vergüenza”, expresó.

Sergio Lagarde I Pachuca

También te puede interesar:

Surgen campeones en carrera de aniversario de los Oseznos

Lee también

Liverpool, imparable renovado

Un doblete del senegalés Sadio Mané permitió ayer al Liverpool continuar su camino inmaculado al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!