Dedos se pintaría de azul - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Dedos se pintaría de azul

Dedos se pintaría de azul

Desde la llegada de Ricardo Peláez a la dirección deportiva de Cruz Azul, el conjunto capitalino se ha reforzado a lo grande y tal parece que todavía tienen muchas sorpresas por dar, pues siguen buscando futbolistas para apuntalar su plantel y en la Bella Airosa tienen uno de sus objetivos.

Raúl López es uno de los jugadores que más han quedado a deber con los Tuzos, la directiva blanquiazul desembolsó una fuerte cantidad de dinero para hacerse de sus servicios hace dos años y no ha terminado de despuntar, sin embargo, el Dedos es seguido por varios equipos y la Máquina está interesada en contratarlo.

Ante los pocos minutos que tuvo en el último semestre, el tapatío podría salir de Pachuca y buscar suerte en otro equipo de la liga, y Pedro Caixinha, entrenador del Azul, lo habría puesto en su lista de peticiones de cara al Apertura 2018.

Durante el torneo pasado, el portugués contó con dos laterales derechos: José Madueña y Gerardo Flores, pero ninguno de los dos logró ofrecer la seguridad que buscaba, por lo que busca otras opciones.

Lo que podría complicar la operación, es que los Tuzos cuentan con pocas opciones en dicha posición, pero Cruz Azul estaría dispuesto a seguir desembolsando grandes cantidades, para cumplirle al Forcado.

Marco Iván Patiño I Pachuca

Lee también

El legado de Fassi

Desde hace unos meses, antes del inicio de este torneo, en La Copa de Criterio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!