Defienden Tuzas liderato - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Defienden Tuzas liderato

Defienden Tuzas liderato

Tras una breve pausa, el Pachuca femenil retoma su actividad en el torneo Apertura 2018 este mediodía en la cancha 1 de La Cantera, donde saldrán con la obligación de alcanzar los tres puntos que les asegure la cima del grupo 1.

Las de la Bella Airosa encabezan el grupo 1 con 23 puntos y son terceras en la tabla general, además de que no han perdido en sus últimos tres encuentros. La última victoria fue ante Tijuana por
la mínima.

Por su parte, las universitarias son séptimas en la clasificación general y cuartas en el grupo 1, con 20 unidades, y vienen de empatar a cero ante Puebla.

Un dato a favor que tiene el Pachuca femenil es que posee un amplio dominio sobre Pumas; en seis partidos que se han visto las caras tienen tres triunfos, un empate y una derrota.

El último antecedente de ambos en la capital del país se dio a finales de marzo, cuando las hidalguenses vencieron por la mínima diferencia, con gol de Karen Gómez.

Por el momento, las Tuzas y las universitarias están en zona de clasificación y el duelo en esta jornada 13 será en punto de las 12:00 horas en la cancha uno de la cantera de la UNAM.

Redacción I Pachuca

Lee también

Escondió Federer lesión en su mano

Roger Federer reveló este domingo que estuvo lesionado en una mano desde este verano pero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!