Inicio / La Copa / Futbol internacional / Deja Betis ir ventaja

Deja Betis ir ventaja

El Real Betis no supo matar a su rival y podría lamentarlo. El conjunto verdiblanco dominó la mayor parte del partido pero tras un gol del Valencia al minuto 92, el duelo de ida de la semifinales de la Copa del Rey terminó 2-2.

El mexicano Andrés Guardado jugó todo el partido, mientras que el recién llegado a España Diego Lainez se quedó en el banquillo de suplentes.

Al minuto 45, Loren Morón aprovechó un centro y terminó rematando con la cabeza para poner el 1-0, justo antes de irse al descanso.

El 2-0 llegó al 55’, y todo gracias a la viveza de Joaquín Sánchez, quien al ver desubicado al guardameta puso el balón a primer poste e incrementó la ventaja con un gol olímpico.

Pero la reacción del Valencia la comenzó Denis Cherysheval al 70’, quien remató dentro del área chica un centro por izquierda.

El Betis se fue con todo en busca de un tercer gol que le diera más tranquilidad en la vuelta, pero lo único que generó fueron espacios atrás.

Cuando ya se jugaba el agregado, los visitantes tejieron un gran contragolpe que sentenció Kevin Gameiro con una definición por el centro que terminó dejando sin opción al arquero verdiblanco.

Así, todo se resolverá en el encuentro de vuelta el próximo 28 de febrero en Mestalla.

 

 

 

AFP I Barcelona

Lee también

AMLO abandera a delegación azteca

El presidente Andrés Manuel López Obrador abanderó este lunes en Palacio Nacional a la delegación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!