Inicio / La Copa / América, obligado a avanzar a cuartos de Copa MX: Moreira
América, obligado a avanzar a cuartos de Copa MX: Moreira
América, obligado a avanzar a cuartos de Copa MX: Moreira Foto: Especial

América, obligado a avanzar a cuartos de Copa MX: Moreira

Leonel Moreira quitó presión a su equipo, asegura que América es favorito y el obligado a avanzar a los cuartos de final de la Copa MX, mientras que la única ocupación del Pachuca es mantener el paso que han mostrado en la Liga MX para seguir con vida en el certamen copero.

“Eso es lo importante, que nosotros queremos hacer nuestro trabajo y que el trabajo de ellos no nos importe; pensamos más en el equipo y en lo que piense cada uno de nosotros”, comentó.

Asimismo, el Osito espera repetir como titular en la competencia, pues, aseguró, sería un gran aliciente en su carrera enfrentar a uno de los equipos grandes del futbol mexicano.

“Claro, defender los colores de Pachuca ante un gran rival es digno de cualquier jugador; la verdad yo estoy trabajando para ver si me toca ser la opción de salir como titular, y si no apoyar desde donde esté”, abundó.

Sobre el bache en el que cayó el equipo en esta competencia, con dos derrotas en fila, 1-0 ante Atlante en casa y 2-1 con Tijuana en la frontera, mencionó que faltó punch a la ofensiva, pero que han ido corrigiendo detalles.

“Son circunstancias del juego. La contundencia quizá nos falló un poquito; llegábamos y llegábamos y así es el futbol: incierto”, mencionó.

Finalmente, afirmó que mantiene la calma ante la falta de minutos en la liga: “Me toca apoyar al compañero que está haciendo las cosas de buena manera. La ganancia es que obtenemos nosotros es que hay competencia en el marco”.

 

También te puede interesar:

Buscará el Pachuca cobrar venganza

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Mantendrá intensidad en la vuelta

Jan Westerhof afirmó que su equipo no cambiará el estilo, pese a tener la ventaja …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!