Inicio / La Copa / Futbol internacional / Deja Mbappé la puerta abierta

Deja Mbappé la puerta abierta

¿Por qué esta bomba mediática? Kylian Mbappé, el domingo dejó planear una duda sobre su futuro en el PSG, presiona a sus dirigentes para que le sitúen a la altura de sus ambiciones, mientras resuenan los ecos de un posible interés del Real Madrid por fichar al fenómeno.

“Es un momento importante para mí. Un giro en mi carrera, el momento de tener más responsabilidades. Tal vez en el PSG, tal vez en otra parte”, dijo el domingo el francés, tras haber recibido el trofeo de mejor jugador del campeonato de Francia.

Obviamente, la declaración del campeón del mundo francés de 20 años, fue calculada. preparada con mimo.

Minutos después de soltarla, Mbappé confirmó lo dicho a los periodistas presentes en la gala, todavía sorprendidos.

“Para mí, era el momento de decirlo. Soy alguien íntegro, cuando digo algo, lo pienso. Para mí, era el momento correcto para decirlo. Ya está, lo he dicho”, explicó, reiterando su deseo de tener todavía más responsabilidades.

La respuesta oficial del París SG llegó este lunes, menos de 24 horas después, a través de las redes sociales para desmentir una posible salida de su estrella.

“Lazos muy fuertes unen al PSG y a Kylian Mbappé desde hace dos años y la historia común continuará la próxima temporada. Con una ambición compartida de marcar la historia del fútbol europeo, el año del 50 aniversario del PSG”, escribió el club de la capital francesa en Twitter.

 

 

Yassine Khiri | AFP

Lee también

Pide solidaridad con los Tiburones

El entrenador de Chivas, Luis Fernando Tena, expresó su apoyo a la situación que atraviesan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!