Demanda una oportunidad - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Demanda una oportunidad

Demanda una oportunidad

Pequeño Ángel ya quiere dar el siguiente gran paso en su carrera.

Luego de cumplir 15 años en este deporte, en agosto pasado, el oriundo de Tulancingo pide una oportunidad en cualquier empresa, para demostrar su talento en el rombo de batalla.

Detalló que ha salido a buscar esa oportunidad sin éxito, situación que considera una de las más difíciles en su carrera; “ha sido el llegar a arenas, tocar puertas y saber el tipo de luchador que eres, que no cualquier empresa lo ve y no te dan la oportunidad de salir adelante”.

El gladiador desea emular los pasos de algunos luchadores, como Súper Crazy, Pesadilla, Rocky Lobo, Black Fire y Aero Boy, quienes, en la actualidad, no solo salieron de Tulancingo para brillar a nivel nacional, sino lo han hecho fuera del país, con giras en Asia, Europa y Estados Unidos.

“Han sido muchos luchadores buenos que han salido de allá. Yo no pierdo las esperanzas de que, aunque ya pasaron 15 años, una empresa me dé una oportunidad. Quiero formar parte de esa cuna de buenos luchadores. Donde me he parado siempre he hablado de mi Tulancingo”, comentó.

Sin embargo, mencionó que a lo largo de su carrera ha tenido satisfacciones, como compartir el cuadrilátero con varias figuras de este deporte, contra los que, aseguró, ha demostrado que es un luchador todo terreno.

Por otra parte, se mostró satisfecho luego de cumplir un objetivo que se trazó antes de que terminara el año: recuperar el campeonato de peso medio de Tulancingo, misión que logró el pasado domingo en el Centro Social y Deportivo 11 de Julio, donde destronó a Hijo de Gasparín.

“Volverlo a recuperar me dio un gusto. Como siempre lo he dicho, los campeonatos, los trofeos, las cabelleras y las máscaras siempre están para apostarse”, comentó el gladiador.

Sin embargo, mencionó que recobrar el fajín no fue sencillo: “Traigo lesiones, luchar con el dolor, luchar con una persona que hizo más grande el campeonato; Gasparín fue un rival digno”.

Por último, dejó abierta la posibilidad a cualquier rival que desee combatir por el cetro, el cual ha expuesto y recuperado en cuatro ocasiones: “Espero no toparme con una persona que tenga más experiencia que yo, y si eso es lo que viene en camino, hay que prepararnos”.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Busca Romero el bronce en Turquía

No todo está perdido para Alejandra Romero en el Mundial Senior de Luchas Asociadas 2018, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!