Inicio / La Copa / Demostrará Angely nivel sobre el ring

Demostrará Angely nivel sobre el ring

Angely quiere demostrar que la juventud puede dar de qué hablar sobre el rombo de batalla.

La enmascarada quiere dejar una huella más grandes en este deporte, como lo hizo el año pasado, al consagrarse como el debut más prematuro en la Arena Afición, con solo 13 años de edad.

Los pequeños pasos que ha dado le dan la confianza para ir encarando retos mayores, como el que tendrá este jueves en la catedral hidalguense: “Creo que todo va salir bien, espero que se demuestre el nivel que hay aquí en el estado”.

Compartir el cartel con gente como La Hiedra y Lady Shani es una satisfacción que tendrá luego siete meses en el pancracio: “Es un orgullo saber que llegué un poquito lejos y estar cerca de ellas”.

Agregó que el compromiso que sostendrá ante Titania y Princesa Vikinga será complicado, pues las tres se conocen bien, por lo que deberán elaborar una nueva estrategia para quedarse con la gloria.

“Es difícil, es una lucha que lleva mucha preparación y no es muy fácil”, comentó Angely, quien compartió que domina el estilo clásico.

Pese a lo polémico de su edad, afirmó que cuenta con todo el apoyo de sus papás: “A mi familia siempre le gustó la lucha libre, me apasiona. Ellos me apoyan para cumplir mi sueño”.

Finalmente, prometió que los presentes vivirán una experiencia diferente, ya que las gladiadoras se brindarán su máximo esfuerzo sobre la zona de combate: “Vamos a demostrar el talento de la mujer; van a ver mucho nivel”.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Luchas en el Gym del Valle para ayudar a Ciegos Fundación Hidalguense

El Gimnasio del Valle, ubicado en la calle Flor de Loto 104 de la colonia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!