Home / La Copa / Deporte Hidalgo / Arranca Real Actopan su actividad en la Liga Mayor

Arranca Real Actopan su actividad en la Liga Mayor

El equipo Real Actopan abrirá su actividad en el torneo Apertura 2017 de la Liga Mayor Femenil, cuando este sábado visite a su similar de Club Laguna, en duelo correspondiente a la jornada 1.

Este encuentro, en punto de las 16:00 horas, tendrá como escenario el campo de la ciudad deportiva Magdalena Mixhuca, en la Ciudad de México, donde ambos equipos buscarán su primer triunfo del campeonato.

De cara a esta nueva temporada, el cuadro que dirige el estratega Omar Reyna Ángeles trabajó cerca de un mes su pretemporada, tiempo en el que buscaron afinar detalles técnicos-tácticos, con lo que esperan alcanzar primera liguilla en este certamen.

Asimismo, Real Actopan mantuvo la base del último año, sólo tuvieron un par de bajas y de incorporaciones, quienes, explicó la directiva, se han adaptado de la mejor manera a la exigencia del equipo hidalguense.

Este será el tercer torneo del cuadro barbacoero en la primera división de la LMF, certamen en el que han ido de menos a más, por lo que este Apertura 2017 tienen altas expectativas en alcanzar su primera liguilla y pelear por el título.

Lee también

Oseznos, fuera de playoffs

Los equipos de la división femenil de los Oseznos de Actopan quedaron fuera de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!