Home / La Copa / Deporte Hidalgo / Avanzaron a los cuartos de final

Avanzaron a los cuartos de final

El equipo hidalguense Real Actopan continúa con su actividad en la liguilla del torneo Apertura 2017 de la Liga Mayor Femenil al avanzar a los cuartos de final.

Dicho encuentro lo disputarán este martes en territorio mexiquense, cuyos probables rivales serán Dragonas, Chiapas e Irapuato, quienes hasta la última instancia definieron ayer su clasificación.

La fiesta grande inició con una fase de grupos con los mejores nueve conjuntos del certamen, en la que el cuadro barbacoero comenzó con el pie izquierdo al caer 3-0 con la Selección de Puebla, en el deportivo Jesús María, en Ixtapaluca, Estado de México.

Sin embargo, en el segundo duelo, en este mismo escenario, doblegaron 2-0 al Atlético Tecomán de Colima, resultado con el que aseguraron su lugar a los cuartos de final del certamen.

Así, Real Actopan, que el pasado noviembre cumplió 15 años, continúa con el sueño de levantar su primer título en la Liga Mayor Femenil, uno de los torneos femeniles más importantes del país, ya que, después de tres torneos, por fin disputa su primera liguilla.

La fase final de la LMF se desarrolla en Ixtapaluca, Estado de México, donde, el próximo 21 de diciembre, se conocer al campeón del Apertura 2017, ocupando el trono que dejó disponible Pumas de la Liga MX.

Lee también

Recibió Mixquiahuala Festival de Voleibol

Mixquiahuala de Juárez fue sede este fin de semana el Festival Estatal Infantil y Juvenil …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!