Home / La Copa / Deporte Hidalgo / Comienza torneo Guantes de Oro

Comienza torneo Guantes de Oro

Uno de los torneos más importantes del boxeo amateur hidalguense, el tradicional torneo Guantes de Oro, comenzará sus hostilidades esta tarde en las instalaciones del gimnasio Benjamín Mora de la Bella Airosa.

El evento, organizado por la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur, reunirá a cerca de 250 pugilistas de toda la entidad, quienes competirán en las categorías Infantil menor y mayor, Juvenil menor y mayor, novatos y élite; quienes buscarán su boleto a otro certamen, éste de carácter nacional.

“Vienen (boxeadores de) todos los municipios y los clubes que trabajan con la asociación. De ahí vamos a sacar a la selección estatal que va a ir al Nacional de Primera Fuerza”, declaró Adolfo Contreras Jurado, presidente de la asociación; quien al mismo tiempo agregó que buscarán tener actividad cada semana para darle fogueo a los fajadores del estado.

Para alcanzar esa meta, los participantes deberán mostrar su calidad a lo largo de poco más de un mes de competencia, pues este torneo tendrá dos finales, que se llevarán a cabo los próximos días 30 de septiembre y 01 de octubre.

Por lo pronto, la actividad de este fin de semana inaugural comenzará en punto de las 15:00 horas, en el recinto ubicado en la colonia Plutarco Elías Calles.

Lee también

Oseznos, fuera de playoffs

Los equipos de la división femenil de los Oseznos de Actopan quedaron fuera de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!