Home / La Copa / Deporte Hidalgo / Dieron el cerrojazo en laguna de Tecocomulco

Dieron el cerrojazo en laguna de Tecocomulco

Laguna de Tecocomulco, en Tepeaculco, recibió, el pasado fin de semana, a la familia ciclista, que vio el triunfo de Hannia Silva y Osvaldo Serrano en la última fecha del serial hidalguense de maratones de MTB.

El anfitrión del evento fue el Sahagún Team, en coordinación con la Asociación Hidalguense de Ciclismo, los cuales dieron la bienvenida a más de 200 pedalistas del país, que vieron acción en uno de los escenarios naturales más representativos de la entidad.

En ese sentido, en la pista, con distancia de 40 kilómetros, los competidores pudieron observar uno de los paisajes más coloridos en la entidad, así como la convivencia con la flora y fauna de este humedal.

En la división expertos, esta vez el triunfo le correspondió a Osvaldo Serrano, de Enbiciados Bike; seguido por Jaime Soberanes Córdova, de Training Esparza, y Eliud Estrada Hernández, de Muertos Bike.

Por su parte, en la Femenil Expertas lo hizo Hannia Silva Córdova, de Scott Adrenalina Pura, y Montserrat Itzel Flores Fernández, de Montell Bike.

Asimismo, los máximos ganadores de las cinco fechas del serial de maratón recibieron su suéter de campeón, al igual que los 30 mil pesos que repartió la bolsa de premiación a los tres primeros lugares de esta última fecha.

Así, el ciclismo también dio cerrojazo a 2018; sin embargo, a principios del próximo mes reanudará su actividad en Mixquiahuala, municipio que repite como sede de la primera fecha del serial hidalguense de ciclismo de montaña.

Antes y después de la justa también aprovecharon para comer en los restaurantes los platillos regionales de ancas de rana, patos, conejos y mariscos, que complementaron el día a los visitantes.

Lee también

Concluyó actividad tenis de mesa en ON

La selección hidalguense de tenis de mesa concluyó su participación en la Olimpiada Nacional y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!