Home / La Copa / Deporte Hidalgo / Habrá un domingo atlético en Hidalgo

Habrá un domingo atlético en Hidalgo

Diferentes puntos del área metropolitana del estado se verán invadidos por cientos de corredores este día, pues Pachuca y Mineral de la Reforma serán sede de dos importantes eventos atléticos en los que la comunidad runner de la entidad podrá salir a recorrer los principales monumentos de la Bella Airosa, o bien, disfrutar de una carrera a través de parajes más naturales.

En primer lugar, luego de recorrer Tulancingo, Tizayuca, Zempoala, Mineral del Chico, Mixquiahuala y Huejutla; la edición inaugural del serial atlético Dejando Huella en Hidalgo llegará a su fin hoy con su séptima fecha, misma que se llevará a cabo a partir de las 8:00 horas con salida en el complejo deportivo Revolución Mexicana.

En paralelo, la colonia el Venado, de Mineral de la Reforma, recibirá la segunda fecha del serial hidalguense de campo traviesa, competencia clasificatoria de cara al Nacional que se llevará a cabo en Tlanepantla; el cual, a su vez, repartirá boletos para la Copa Panamericana del próximo año en Colombia. La primera carrera se llevó a cabo en San Agustín Tlaxiaca el pasado 3 de diciembre, y hoy los corredores buscarán sumar puntos de cara a la final.

Lee también

Siguen las acciones del Estatal Charro

El lienzo Regionales de Nopala vibrará nuevamente con una jornada más del Campeonato Estatal Charro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!