Participan 350 corredores en el primer Split de preparación rumbo al Medio Maratón de las Alturas

Con una cifra oficial de 350 participantes, este domingo comenzó el camino hacia la tercera edición del Medio Maratón de las Alturas, con la celebración del primer Split de preparación

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace 23 días
 · 
Imagen: Participan 350 corredores en el primer Split de preparación rumbo al Medio Maratón de las Alturas

Foto: Alejandro Velázquez

Compartir:

Con una cifra oficial de 350 participantes, este domingo comenzó el camino hacia la tercera edición del Medio Maratón de las Alturas, con la celebración del primer Split de preparación.

La competencia atlética, que abarcó una distancia de 7 kilómetros, estuvo a cargo del Instituto Municipal del Deporte (Inmude), con apoyo del Club Alejandro González, Atletismo Hidalgo y Masvit.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH 

Desde temprana hora, los participantes se dieron cita en una conocida plaza comercial en Pachuca, donde fue la salida y la meta, con una ruta que abarcó Zona Plateada y el bulevar Ramón G. Bonfil.

El podio de la categoría Libre estuvo conformado por Carlos Alberto Meneses, Octavio Manzo y Gustavo Badillo, así como Sara Ruiz, Noryzuky Gómez y Maricela Castillo, en el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

En la categoría Máster, Jonathan García, Gerardo Solís y Eder Dorantes ocuparon los primeros puestos, al igual que Benita León, Areli Pineda y Angélica Lira en la rama femenil.

Finalmente, los podios de la división Veteranos estuvieron conformados por Miguel Olvera, José Luis Hernández y Rubicel Hernández, en la rama varonil, y por Olga Aguillón, Claudia Hernández y Silvia Hernández, en la rama femenil.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Serial de Duatlón llegó a Zempoala
Hace (3) meses
Imagen: Nutrida Carrera de la Mujer, en San Agustín Tlaxiaca
Hace (3) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad