Home / La Copa / Deporte Hidalgo / Superan los gladiadores al primer adversario

Superan los gladiadores al primer adversario

A escasas horas de subir al octágono para la función de artes marciales mixtas Warriors League 3, los 18 peleadores que tendrán acción esta noche vencieron al primer rival que se les plantó enfrente: la báscula.

Y es que, ayer, el gimnasio Miguel Alemán, misma sede donde se llevarán a cabo las peleas hoy en punto 20:00 horas, recibió la tradicional ceremonia del pesaje; donde, uno a uno, los gladiadores subieron para cumplir con el protocolo, sin que alguno de ellos pasara su peso permitido.

Así, todo está listo para que los aficionados a las artes marciales mixtas puedan disfrutar del tercer evento organizado por Warriors League, primera liga profesional de esta disciplina en la entidad.

El combate estelar enfrentará a Fabián Caín Rodríguez y Daniel Danger Vega en la semifinal se enfrentarán Alonso Yáñez y Juan José Pitbullkid; antes Luis Ronaldo Rodríguez hará lo propio ante Caleb Bandido Moctezuma.

En otros duelos, Antonio Toñer Cañada enfrenta a Carlos Paita, Luis Padilla ante Alfredo Joker Saavedra, Armando Torres ante Rogelio Meneses, Joel Alejandro Montes se mide a Juan Pablo Flores, Uziel Vázquez contra Eddy Jeff y Noé Campos enfrentará a Bryan Tower Morales.

Será la primera vez que realicen una función fuera de los Salones Perla.

Lee también

Rodó Campuzano en Copa del Mundo

La ciclista Daniela Campuzano Chávez Peón se quedó cerca de meterse al Top 10 en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!