Un trago amargo para los Oseznos
 
Hace (82) meses
 · 
Compartir:

Luego de que los Oseznos de Actopan se quedaron una vez más cerca de conquistar su primer campeonato en la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac), el entrenador en jefe del conjunto hidalguense, Martín Alamilla Ugalde, calificó este nuevo descalabro como “un trago muy amargo”, pues no aprovecharon la localía en el juego final.
“No supimos aprovechar. (Fue) un juego muy cerrado, muy apretado, que el que cometiera más errores iba a perder. En este caso fuimos nosotros, yo creo que fue el peor partido de la línea ofensiva. Soltamos un pase a 20 yardas de la anotación. Entonces, así de cerrado, con tantos errores, ante un equipo muy bueno, no se puede ganar”, reflexionó el estratega.
Asimismo, Alamilla Ugalde destacó que los flamantes campeones, Raiders de Arboledas, supieron adaptarse a las condiciones del partido para llevarse el título. “Tengo mucho talento en el equipo con una combinación de indisciplina. En la semana, un poquito se pusieron las pilas, pero no alcanzó. Los muchachos de Raiders nos ajustaron muy bien, un descontón por parte de ellos los mete al juego y no tuvimos oportunidad de volvernos a acercar a las anotaciones, ellos sí. Fueron mejores que nosotros y no hay más palabras”, analizó.
Esta fue la sexta derrota de los Oseznos, en varias categorías, en compromisos por el campeonato; malaria que, juzgó el preparador, no afectó a los suyos por ser en circunstancias distintas, si bien consideró que era la más accesible.
“Las otras ocasiones, siento que fueron contra rivales muy fuertes, que era muy difícil poder ganar. Ésta era una final ganable, que teníamos en el bolsillo, y errores nuestros nos la quitan. Sentíamos que estábamos más fuertes que ellos y fueron errores de nosotros que dejaron ir las anotaciones”, dijo el coach.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 4 minutos
title
Hace 5 minutos
title
Hace 6 minutos
title
Hace 37 minutos

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad