Zara Godínez Velázquez brilla en la Vuelta Juvenil Costa Rica 2024 con quinto lugar

La ciclista hidalguense Zara Godínez Velázquez cumplió en la Vuelta Juvenil Costa Rica 2024, al cerrar en la quinta posición tras cuatro intensas etapas

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace 23 días
 · 
Imagen: Zara Godínez Velázquez brilla en la Vuelta Juvenil Costa Rica 2024 con quinto lugar

Foto: Especial

Compartir:

La ciclista hidalguense Zara Godínez Velázquez cumplió en la Vuelta Juvenil Costa Rica 2024, al cerrar en la quinta posición tras cuatro intensas etapas.

La pedalista estatal terminó ayer su participación en territorio centroamericano con un recorrido de 61 kilómetros entre las provincias La Fortuna y Ciudad Quesada, en Alajuela.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH 

Luego de vivir su etapa más productiva en la penúltima jornada, al cruzar la meta en cuarta posición, ayer arribó en el sexto puesto con un registro de dos horas, 16 minutos y 54 segundos, a cuatro minutos y 13 segundos de Yailin Gómez Sánchez, quien hiló un triunfo más, que le dio el título de la Vuelta Juvenil Costa Rica 2024.

Tras 211 kilómetros de las cuatro etapas, el tiempo acumulado de Zara Godínez fue de siete horas, 15 minutos y cinco segundos, a ocho minutos de la campeona. Yailin Gómez se quedó con la gloria con siete horas, siete minutos y cinco segundos, mientras que la segunda y tercera posición fueron para Jazmin Hannea Puac Elías y Roberta Canavati Rodríguez, la compañera de equipo de la hidalguense en el Esparza Training-Isostar.

El escuadrón nacional estuvo a cargo de Raymundo Esparza Velázquez, quien cuenta con una amplia experiencia en la ruta, fungiendo en su momento como entrenador de la selección mexicana.

El resto de los títulos de la Vuelta Juvenil Costa Rica 2024 quedaron en manos de Kendall Fernández Benavides, en la categoría Juvenil varonil; Mathias Aguilar Quiros, en la Prejuvenil varonil, y Francell Martínez Rojas, en la Prejuvenil femenil.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Cumple nuevamente hidalguense Iván Aguilar, en Copa del Mundo de MTB
Hace (1) meses
Imagen: Adair Ibarra tiene la mira puesta en el viejo continente
Hace (1) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad