Home / La Copa / Otros deportes / Ciclista Ana Casas motivada de responder con nueva experiencia

Ciclista Ana Casas motivada de responder con nueva experiencia

La ciclista Ana Teresa Casas se mostró contenta de iniciar una nueva experiencia bajo los colores del cuadro profesional Swapit/Agolico Cycling Pro Team, con el cual arranca el ciclo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Casas Bonilla expresó su beneplácito por ser parte de este proyecto, el cual se ha consumado con algunas de las mejores corredoras de América como el caso de la sinaloense Yarely Salazar y la chilena Paola Muñoz.

La ciclista sostuvo que el reto con el nuevo equipo profesional femenil es ser parte en las carreras puntuables de la Unión de Ciclista Internacional y sumar puntos para el proceso clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Entre las destacadas corredoras, figura Salazar, de 21 años de edad, quien tomó parte en la Copa del Mundo de Pista en Canadá, donde se quedó en el cuarto sitio y en el certamen realizado en Chile en el sexto peldaño.

“Vamos por un nuevo reto en el primero cuadro profesional femenil con al apoyo de la Federación Mexicana de Ciclismo. Hay buenos pronósticos y estamos comprometidos para mejorar en cada carrera”, expresó.

Lee también

Logra Vettel pole en casa

El mexicano Sergio Pérez mejoró su rendimiento en la calificación y parte hoy en décimo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.