Home / La Copa / Otros deportes / Cuadras, motivado Rumbo a Superfly 2

Cuadras, motivado Rumbo a Superfly 2

Obligado a vencer al puertorriqueño McWilliams Arroyo, el boxeador mexicano Carlos Cuadras dejó en claro que el triunfo es la única opción en la pelea del 24 de febrero, que afrontará con una nueva motivación y con hambre de ser campeón mundial nuevamente.

Cuadras estará presente en la función Superfly 2 en California, donde tratará de regresar al camino de la victoria tras su revés con Juan Francisco Gallo Estrada de septiembre pasado y donde, en 2016, fue destronado por el nicaragüense Román Chocolatito González.

“Este año lo califico un 50-50, hubo cosas buenas, pero en 2018 tengo que mejorar, esforzarme mucho más porque quiero volver a ser campeón, tengo hambre de ser campeón y eso es lo que voy a hacer”, comentó el Príncipe.

Detalló que ya trabaja en Jiquipilco, Estado de México, en busca de llegar bien físicamente; será el 26 de diciembre cuando viaje a Los Ángeles, Estados Unidos, donde realizará toda la preparación bajo las órdenes de Abel Sánchez, situación que lo tiene motivado.

Reconoció que ante el Gallo Estrada no tuvo el rendimiento esperado en los últimos asaltos, situación que lo llevó al revés y a cambiar la cabeza de su equipo, lo que espera se vea reflejado ante Arroyo.

Finalmente, tras aseverar que conoce a Arroyo desde que estaban como amateurs y que ofrecerán una gran pelea, indicó que un triunfo el 24 de febrero lo llevará a una pelea de título ante el ganador del encuentro entre Srisaket sor Rungvisai y el Gallo Estrada.

Lee también

Triunfó Joselito Adame en Madrid

La madurez, la técnica y sobre todo la paciencia que tuvo Joselito Adame hoy en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!