Inicio / La Copa / Otros deportes / El Colegio Londres realiza segunda carrera

El Colegio Londres realiza segunda carrera

 

Por segundo año consecutivo, se llevó a cabo la gran carrera atlética del Colegio Londres-UCLAH de 5 y 10 kilómetros, con más de 800 personas de diferentes categorías.
La competencia inició a las 8:00 horas en las instalaciones del Colegio Londres, para después dirigirse al Río de las Avenidas hasta la Rotonda de los Hombres Ilustres y después regresar al punto de salida para la categoría de 5 kilómetros, mientras que en la división de 10 kilómetros los corredores efectuaron una vuelta más. Anabel Vega Arias fue la ganadora de la categoría libre femenil de 5 kilómetros, con un tiempo de 16:23 minutos, seguida de Nuria Anaya Hernández, con 20:32 minutos, y Lirio Corona en el tercer puesto, con 23:13 minutos.
En la categoría varonil libre de 5 kilómetros, Francisco Javier Sánchez fue el más veloz, con 13:56 minutos, seguido de Lázaro Ramírez Campos, 14:33 minutos, y Jesús Pérez Vega, con 15:05 minutos. En tanto, en la división de 10 kilómetros femenil libre, Virginia Rivera Vega fue la más rápida, con una marca de 36:42 minutos, seguida de Adriana Gutiérrez, con 39:17 minutos, e Hipólita Palafox en tercero, con 40:02 minutos.
Jairo Arteaga fue el primer lugar en la categoría de 10 kilómetros varonil libre con 30:29 minutos, seguido de Jaime Noriega, 30:37 minutos, y Francisco Javier Mercado en el tercer escalón, con 31:42 minutos.
Por último, en la categoría familiar de 10 km, la primera familia que cruzó la meta fue Ventura Vázquez con un tiempo de 42:30 minutos, seguida de las familias Del Rosal Márquez y Marcos Hernández en el segundo y tercero respectivamente.

 

Lee también

Se lleva Novak Djokovic la final más larga de la historia en Wimbledon

En lo que fue la Final más larga de la historia de Wimbledon, Novak Djokovic alzó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!