Inicio / La Copa / Otros deportes / El Colegio Londres realiza segunda carrera

El Colegio Londres realiza segunda carrera

 

Por segundo año consecutivo, se llevó a cabo la gran carrera atlética del Colegio Londres-UCLAH de 5 y 10 kilómetros, con más de 800 personas de diferentes categorías.
La competencia inició a las 8:00 horas en las instalaciones del Colegio Londres, para después dirigirse al Río de las Avenidas hasta la Rotonda de los Hombres Ilustres y después regresar al punto de salida para la categoría de 5 kilómetros, mientras que en la división de 10 kilómetros los corredores efectuaron una vuelta más. Anabel Vega Arias fue la ganadora de la categoría libre femenil de 5 kilómetros, con un tiempo de 16:23 minutos, seguida de Nuria Anaya Hernández, con 20:32 minutos, y Lirio Corona en el tercer puesto, con 23:13 minutos.
En la categoría varonil libre de 5 kilómetros, Francisco Javier Sánchez fue el más veloz, con 13:56 minutos, seguido de Lázaro Ramírez Campos, 14:33 minutos, y Jesús Pérez Vega, con 15:05 minutos. En tanto, en la división de 10 kilómetros femenil libre, Virginia Rivera Vega fue la más rápida, con una marca de 36:42 minutos, seguida de Adriana Gutiérrez, con 39:17 minutos, e Hipólita Palafox en tercero, con 40:02 minutos.
Jairo Arteaga fue el primer lugar en la categoría de 10 kilómetros varonil libre con 30:29 minutos, seguido de Jaime Noriega, 30:37 minutos, y Francisco Javier Mercado en el tercer escalón, con 31:42 minutos.
Por último, en la categoría familiar de 10 km, la primera familia que cruzó la meta fue Ventura Vázquez con un tiempo de 42:30 minutos, seguida de las familias Del Rosal Márquez y Marcos Hernández en el segundo y tercero respectivamente.

 

Lee también

Nike pone fin al proyecto Oregon

Nike comunicó ayer que puso fin al Oregon Project tras la suspensión, la semana pasada, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!