Home / La Copa / Otros deportes / Juegos Olímpicos, la meta de Arreola

Juegos Olímpicos, la meta de Arreola

 

La ciclista Sofía Arreola se perfila para ser parte de la representación mexicana a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, luego de ubicarse en el top ten en el serial de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista UCI 2017.

Su deseo es cumplir con el proceso a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, por lo que el próximo año arrancará con la cita centro-caribeña en Colombia, pero antes deberá confirmar su sitio en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista en Holanda en febrero. Arreola, doble medallista mundial en Bielorrusia 2013, participó en dos etapas de la Copa del Mundo celebradas en Milton, Canadá y Santiago de Chile, donde compitió en la carrera por puntos y el madison junto a la jalisciense Yareli Salazar.

En el concurso en Canadá se apoderó del quinto puesto en la carrera por puntos y el séptimo en madison; mientras que en Chile refrendó el séptimo lugar y contempla su participación en la quinta etapa de la Copa del Mundo, que se realizará del 19 al 21 de enero en Minsk, Bielorrusia.

Expresó que en la quinta estación de la Copa del Mundo buscará sellar su pase en la prueba de madison al Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista, que se realizará del 28 de febrero al 4 de marzo en Apeldoorn, Países Bajos.

Mientras que en la carrera por puntos se encuentra clasificada a la competición mundial.

“Estoy motivada por estos resultados, además regresaré al lugar en donde en 2013 logré dos medallas de plata en el Mundial de ese año. Voy por buen camino rumbo a Tokio 2020”, expresó.

Lee también

Se concentra en regresar al ring

Diego de la Hoya quiere olvidar sus problemas con la báscula y se concentra en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!