Inicio / La Copa / Otros deportes / Realizan selectivo estatal

Realizan selectivo estatal

 

A unos meses de que se lleve a cabo la Olimpiada Nacional, se llevó a cabo el torneo selectivo estatal de tenis de mesa en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR), con la participación de más de 60 tenismesistas de diferentes regiones del estado.
Luis Figueroa Trejo, presidente de la Asociación Hidalguense de Tenis de Mesa, explicó que las competencias se desarrollaron con la participación de representantes de 14 municipios del estado, de quienes se seleccionará a la delegación estatal que representará a Hidalgo en los torneos clasificatorios para la Olimpiada Nacional.
De acuerdo con el dirigente deportivo, las competencias se llevaron a cabo en las categorías desde menores de 11 años hasta menores de 18 años de edad, cuyas divisiones conformarán a los mejores exponentes del tenis de mesa en la entidad.
Los ganadores competirán en el selectivo regional que se efectuará del 7 al 10 de abril en Acapulco, Guerrero, donde se definirán los lugares que obtendrá Hidalgo para la Olimpiada Nacional, disciplina que tiene la obligación de obtener medallas en la justa, pues en los últimos dos años no se colgó alguna presea.
Figueroa Trejo reconoció que tienen la misión de manifestar con resultados positivos el apoyo recibido por parte del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), pues pese a la ausencia de medallas incrementó el apoyo de entrenadores con un nuevo preparador.

Lee también

AMLO abandera a delegación azteca

El presidente Andrés Manuel López Obrador abanderó este lunes en Palacio Nacional a la delegación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!