Se quedan favoritas en octavos - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Se quedan favoritas en octavos

Se quedan favoritas en octavos

El goteo de favoritas que se despiden del torneo de Wuhan en primeras rondas no cesa: después de las eliminaciones de la número 1 del mundo, Simona Halep, y de la vigente campeona Caroline Garcia (4ª) el martes, otras cuatro favoritas: Caroline Wozniacki, Angelique Kerber, Petra Kvitova y Garbiñe Muguruza perdieron este miércoles en octavos.

La española (14ª) fue la última en perder, en partido que cerró del día, ante la checa Katerina Siniakova por 7-6 (7-3) y 7-6 (7/1).

En una nueva demostración de la irregular temporada de Muguruza, la tenista nacida en Caracas dejó escapar una ventaja de 5-1 en el primer set para acabar perdiéndolo en el tie-break.

En el segundo set, con 4-2 a su favor y servicio, Muguruza encajó un juego en blanco para acabar perdiendo de nuevo en el tie-break tras más de dos horas y ocho minutos de juego.

Antes, la danesa Wozniacki, número 2 del mundo, se despidió ante la puertorriqueña Mónica Puig (7-6 (12/10), 7-5). La próxima rival de la campeona olímpica (51ª) será la china Wang Qiang.

La alemana Kerber, número 3 del mundo, perdió contra la última finalista, la australiana Ashleigh Barty (17ª), 7-5, 6-1, mientras que la checa Kvitova (5ª) fue dominada por la rusa Anastasia Pavlyuchenkova (39ª), 3-6, 6-3, 6-3.

Así pues, ya no queda ninguna integrante del top 10 de la WTA en liza.

El torneo de Wuhan, en el centro de China, se disputa sobre superficie dura y reparte 2 millones 746 dólares.

 

 

China | AFP

Lee también

Se puso Ismael Sosa la blanquiazul

El primer refuerzo oficial de los Tuzos ya se encuentra en la Bella Airosa para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!