Derrotan a Invasores - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Derrotan a Invasores

Derrotan a Invasores

El Centro Social y Deportivo 11 de Julio explotó con un agarrón de relevos atómicos (cuatro contra cuatro), con triunfo de la facción local, Piloto Infernal, Barrio Latino, Sky Ángel y Caballero de Atena, sobre los Invasores del Infierno: Mimo Dark, Blasfemia, Gemelo Diablo y Sombra Blanca.

La primera caída fue para el equipo visitante: Gemelo Diablo rindió al Piloto Infernal con una palanca al brazo derecho; movimiento aderezado con un castigo a brazos y piernas de Blasfemia sobre
Sky Ángel.

No obstante, en la segunda caída, Caballero de Atena abrió el camino al triunfo con un tope de entre las cuerdas sobre Mimo Dark; mientras, Piloto Infernal, Barrio Latino y Sky Ángel se llevaron a tres toques de espaldas al unísono sobre Gemelo Diablo, Sombra Blanca y Blasfemia, respectivamente.

Para la tercera caída, los hidalguenses se encaminaron al triunfo tras una serie de vuelos que encendieron los ánimos de los presentes; en tanto, sobre el rombo de batalla Sky Ángel y Blasfemia se encargaron de definir todo: el primero aplicó una poderosa desnucadora sobre el segundo, que el réferi Hijo del Tiburón avaló con las tres palmadas.

En la lucha semifinal la victoria fue para los técnicos. Príncipe Alaska, EMI y Metauro salieron con el puño en alto en su compromiso sobre Pumara, Séptimo y Ángel Negro. Los últimos mencionados por bando fueron los encargados de definir las acciones con una cerrajera sobre la gladiadora.

Antes, Dragon Boy salió con el puño en alto en el triangular de nuevos valores, en el que también participaron King Airon y Argol.

Otros que se llevaron la victoria fueron Lince Feroz y Serpiente Infernal, quienes se impusieron a Extreme Boy y Pequeño Comando II.

Alejandro Velázquez  I Pachuca

Lee también

Se va David Silva con triunfo

España ganó 1-0 a Bosnia y Herzegovina este domingo en un partido amistoso en Las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!