Inicio / La Copa / Desafiará Crazy la ley en el Deportivo 11 de Julio

Desafiará Crazy la ley en el Deportivo 11 de Julio

Súper Crazy, el internacional hidalguense, regresa esta noche al Centro Social y Deportivo 11 de Julio, donde encabezará a la facción local para medir fuerzas, en la lucha estelar, ante Hijo de la Bestia y los Federales II y III.

El Loco de Tulancingo, quien tiene el envión anímico del triunfo de la semana pasada en este mismo escenario, convocó a Gemelo Diablo y Fugaz.

En la lucha semifinal, suben al cuadrilátero los Cazadores del Infierno, Caballero de Atena, Hijo de Gasparín y Aliado de la Noche. Ellos tendrán un match de revancha ante Alquimia, Barrio Azteca y Sombra Blanca.

El evento especial se desarrollará en un encuentro de relevos australianos mixtos, con la presencia de Pumara, Payasito Bombón y EMI, quienes plantearán batalla con Chica Dinamita, Rex Estampida y Sombra Blanca.

En la segunda lucha, la guerra entre Fizter Black y los Reyes del Mar I y II ante Bogar, Guerrillero y Black Cybor verá su tercer capítulo consecutivo.

Finalmente, los encargados de abrir las acciones, a las 19:00 horas, son Oso Asesino II, Oso Asesino II Jr. y Pequeño Osito ante Arquero Negro, Muerte Azteca y Duende Mágico.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Lee también

Debe Tri brillar en la Copa Oro

Debe Tri brillar en la Copa Oro

Con grandes figuras o sin ellas, México tiene la responsabilidad de brillar en la Copa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!