Inicio / La Copa / Desatarán facciones guerra en Deportivo

Desatarán facciones guerra en Deportivo

El Centro Social y Deportivo 11 de Julio será testigo de una guerra sin cuartel entre las Bestias del Ring y los Barrio Boys, las dos facciones más poderosas de la empresa CLLT que hoy presentará un platillo estelar en el que caerá una máscara o una cabellera.

La rivalidad tuvo su primer capítulo hace 15 días, cuando protagonizaron el evento semiestelar, pero el encuentro acabó sin resultado debido a la irrupción de elementos de The Crash; posteriormente, el odio continuó la semana pasada, en la que los dos bandos desataron toda su furia, exigiendo a la brevedad est e duelo de apuestas.

Dr. Boris y Gemelo Diablo son los actuales miembros de las Bestias del Ring, quienes tuvieron que recurrir a los elementos fundadores, Príncipe Salvaje Jr. y Gran Espíritu, para defender el honor de la facción.

En tanto, los Barrio Boys: Barrio Latino, Barrio Americano y Barrio Azteca, apenas se reencontraron el 24 de marzo, aunque en su aparición cayeron ante los Mohicanos; sin embargo, poco a poco han ido acumulando triunfos que les han devuelto la confianza.

El evento semifinal contará con la presencia del experimentado Colmillo Blanco, quien tratará de guiar a la gloria a Milenium y Pequeño Makara, quienes volverán a este escenario tras dejar un buen sabor de boca la semana pasada. Sus rivales serán Gasparín, Hijo de Gasparín y Bayek.

En otro combate, Los Príncipes Rebeldes I, II y III buscarán una nueva fechoría ante Fugaz, Flama Azteca y Caballero de Atena.

En la segunda lucha, se presentarán Guerrillero, Black Cyborg y Cavernícola, quien hará su debut en el deportivo. Ellos medirán fuerzas ante los Reyes del Mar I, II y III.

Oso Asesino II, Oso Asesino II Jr. y Pequeño Osito, quienes pondrán a prueba a Arquero Negro, Muerte Azteca y Punisher, saldrán en el primer conflicto.

La directiva anunció que la función arrancará en punto de las 19:00 horas. Los accesos tendrán un precio de 20 pesos, niños, y 40 pesos, adultos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar:

Festejarán a los papás

Lee también

Va Stuka Jr. por grandes

Stuka Jr. está que no cree en nadie y tras defender con éxito, por tercera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!