Inicio / La Copa / Desatarán la guerra en el ring

Desatarán la guerra en el ring

La directiva de la Arena Afición convocó a los mejores luchadores hidalguenses, que figuran en diversas partes del país, para el platillo estrella de la tradicional función de los martes populares.

Por segunda semana consecutiva, los pachuqueños Dragón Bane y El Exótico hacen equipo con Huracán Ramírez Jr., tercia que el 26 de febrero funcionó como una maquinaria de destrucción que acabó con los Payasos del Mal.

Sin embargo, en esta ocasión sus rivales serán Hijo de Canis Lupus, quien actualmente es una de las figuras del Grupo Internacional Revolución (IWRG por sus siglas en inglés) y Blazer, dos jóvenes cuya principal arma es su fortaleza física.

Ellos tendrán como capitán a El Golpeador, experimentado gladiador hidalguense que vuelve a este escenario, donde logró uno sus mayores triunfos en sus más de tres décadas de trayectoria.

Los Payasos del Mal: Henry, Niko y John, también vuelven a la Bella Airosa en busca de revancha. Hoy sus oponentes serán Los Iluminados, facción integrada por Dark Shadow, Dark Joe y Dark Horus, quienes harán su debut en la Arena Afición.

En tanto, el talento local será el encargado de abrir las acciones de esta noche, con los choques entre El Áspid y El Avispón ante The Medic´s I y III, mientras que en la primera lucha El Capo y Príncipe Gladiador se batirán en un mano a mano.

Las acciones arrancarán a las 20:30 horas con accesos que tienen un precio de 80 pesos, ring general, y 100 pesos, ring numerado.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Retoma actividad ante Guadalajara

Luego de su receso en el Apertura 2019, el León retomará hoy su actividad del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!