Inicio / La Copa / Desataron las Bestias Apocalípticas violencia en la Arena Afición

Desataron las Bestias Apocalípticas violencia en la Arena Afición

La Arena Afición vivió una de sus noches más violentas y clásicas en el evento Ajuste de Cuentas, que presentó la empresa hidalguense DTU Lucha Profesional Mexicana.

En el platillo estelar, Demus 666 y Damián 666 se llevaron el triunfo al imponerse a las parejas de Crazy Boy-Crazy King, Kunay-Hijo de Dr. Polux y Carta Brava Jr. y Fresero Jr.

Los últimos mencionados tomaron el control de las acciones, el estilo VIP de la lucha libre mostró su fortaleza con un press militar sobre los juveniles; minutos después, el jerarca y el campeón mundial de DTU encauzaron la reyerta al terreno violento.

Los ocho gladiadores rompieron decenas de lámparas; incluso, Demus pisó un panel de estas sobre Crazy King; acto seguido, el mismo luchador azotó en una cama de madera a Crazy Boy.

De vuelta a las acciones, el chico extremo de Tulancingo no buscó quién se la hizo sino quién se la pagar; entonces, tomó a Hijo de Dr. Polux Jr. y lo azotó sobre una segunda base. Tras este castigo, del techo cayeron paneles de lámparas sobre el ring, donde solo estaban Demus y Crazy King.

Ambos gladiadores definieron la batalla, la mini Bestia del Apocalipsis mostró mayor fortaleza y clavó el cuello de su rival para, posteriormente, dejarlo sin capacidad de reacción luego de las tres palmadas del réferi.

En la lucha semifinal, El Diablo Fly Star, Hard Boy, Ultrasóniko y Malkriado, puro talento joven, aprovecharon la oportunidad y exhibieron sus mejores movimientos en el estilo extremo.

Los gladiadores usaron rayadores, lámparas, palillos, entre otros artefactos nuevos, para lastimarse; nos obstante, el clímax de la contienda llegó cuando el chamuco se apoyó de las llamas del infierno para encender una tabla con la que planchó al hidalguense Hard Boy, sellando el triunfo y el derecho a enfrentar a Crazy King.

En tanto, el duelo entre Solar y Solar Jr. ante Kevin y Camuflaje ofreció un recital de media hora de lucha clásica. Cada elemento exhibió su mejor repertorio de llaves y castigos; al final, los primeros mencionados salieron triunfadores.

Por su parte, los Bad Boys: Bra-zo de Oro Jr., Brazo Celestial y Brazo Cibernético Jr. salieron con el puño en alto ante Pesadilla, Kaleth y El Exótico. Tras el triunfo, los representantes de la tercera generación de los Alvarado Nieves exigieron una oportunidad por el campeón Nexo DTU.

En otro resultado, Low Rider tuvo un retorno triunfal a la Arena Afición y, a lado de Calibus y Baronessa, se llevó la victoria al derrotar a Moria, Jitzu y Sagittarius.

Antes, Gran Cobra fue el ganador de la lucha de alto impacto ante Fly Danger, Estudiante y Síndrome.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Provoca a Atlantis Jr.

Lee también

Se juegan la chamba

En el América es tanta la exigencia del título que sus futbolistas saben que de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!