Inicio / La Copa / Desataron Payasos del Mal su maldad en la Afición

Desataron Payasos del Mal su maldad en la Afición

Los Payasos del Mal son imbatibles en la Bella Airosa.

Harry y Henry, acompañados esta vez por Eterno, se quedaron con el triunfo en la pasada lucha estelar de la Arena Afición, donde derrotaron a Máscara Sagrada Jr., Star King y Blaze.

Parecía que los científicos ponían un freno al vendaval de maldad de los circenses en la primera caída, cuando Máscara tomó a Harry con una variante de cerrajera; en tanto, Blaze abatió con una hurracarrana a Eterno, mientras que el Titiritero Maligno sufrió de un doble castigo a las extremidades, por parte de sus rivales.

En este movimiento, el también campeón de peso completo del estado se lesionó la ingle y ya no se pudo incorporar a la batalla.

Con todos los pronósticos en contra, los rudos se emplearon a fondo en el ring e igualaron las acciones con una plancha de Harry al Rey Estrella, movimiento aderezado con unas murallas (castigo a las piernas) de Eterno sobre Blaze.

Al final, la balanza estaba en un punto intermedio y parecía inclinarse hacia cualquier esquina luego de un par de vuelos de los luchadores de ambos bandos, pero Eterno se encargó de firmar la victoria con una variante de esvástica sobre Star King.

En otro resultado, El Exótico y Pumita de Oro defendieron el honor de la Arena Afición con un triunfo ante los representantes de la Arena Naucalpan, del Estado de México, Atomick Star y Lunatick Xtremo, dos jóvenes que también mostraron un desempeño interesante.

Su esfuerzo se vio recompensado con monedas del público.

La Ola Blanca hidalguense: The Medic´s I y The Medic´s III, mantiene su paso triunfal en la capital hidalguense y dio cuenta de El Áspid y Matus, en encuentro que también fue reconocido con dinero.

Los encargados de abrir las acciones fueron Orión y El Divino, quienes vencieron a Delfín Azul y Perseo.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

A Atlantis le cayó de sorpresa la muerte de Lutteroth

Lee también

Llega Romario Ibarra a Pachuca en su mejor momento

El delantero Romario Ibarra aseguró que su transferencia al balompié azteca se dio en su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!