Home / La Copa / Descalabraron al Betis del Principito

Descalabraron al Betis del Principito

El Betis registró su segunda derrota en el arranque de la liga española al caer por marcador de 3-1 ante el Villarreal, en un encuentro en el que el mexicano Andrés Guardado no inició como titular y sólo jugó los últimos 16 minutos del ecuentro.
El cuadro sevillano se ubica, tras el descalabro, en la décimo cuarta posición de la clasificación general con tres unidades de nueve posibles, producto de un triunfo y dos derrotas; números que lo hacen coquetear con la zona de descenso en la naciente campaña 2017-2018.
El panorama en el estadio de la Cerámica inició bien para el visitante, que se fue al frente temprano en el partido, pues, al minuto 11, tomó la delantera gracias a un cabezazo de Sergio León que dejó parado al arquero del Submarino Amarillo, Mariano Barbosa.
Los de Villarreal consiguieron el 1-1 parcial al 32’ con un tanto de Carlos Bacca.
Al 61’, Samu Castillejos le dio la vuelta al encuentro con un tiro cruzado, el cual estuvo precedido por una serie de pases entre elementos amarillos en las afueras del área sevillista.
Para el 74’, Guardado ingresó al partido en lugar de Víctor Camarasa, pero poco pudo hacer el mexicano por su equipo. De hecho, vio en el campo el tercer gol del submarino, obra de Enes Unal, quien logró conducir frente a la portería y disparar al 77’ para poner los cartones definitivos en el marcador.
El siguiente partido del Betis será el sábado 16 de septiembre, fecha en que Guardado buscará dar un grito de alegría ante el Deportivo La Coruña, rival al que se medirá a las 11:30 horas en acción de la cuarta jornada.

Lee también

Pepenacho, el hidalguense de nueve Mundiales

José Arteaga, originario del municipio de San Salvador, Hidalgo, es un personaje reconocido en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!