Home / La Copa / Futbol internacional / Desea el Besiktas milagro

Desea el Besiktas milagro

En duelo correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, Bayern Munich de Alemania visitará al Besiktas de Turquía, al cual derrotó en la ida por 5-0.

Aunque luce un tanto difícil una posible remontada del conjunto turco, su técnico Senol Günes declaró que saldrán ante su afición a dar un gran partido con la idea de lograr remontar y calificar, sin importar que los alemanes lleguen con una amplia ventaja y su mejor cuadro.

Besiktas solo presenta una derrota en 12 juegos y fue precisamente el 5-0 ante los bávaros; los alemanes llegan a la cita con 17 encuentros sin perder, su última derrota data del 25 de noviembre de 2017, cuando fueron derrotados en la Bundesliga por el Borussia Mönchengladbach 2-1.

El conjunto turco no podrá contar con los defensas Pepe y Duško Tošic por lesión, además del suspendido Domagoj Vida.

Los actuales líderes de la Bundesliga también tienen bajas este partido, como lo son el portero Manuel Neuer y el delantero Kingsley Coman. El colombiano James Rodríguez y el medio Corentin Tolisso están en duda; aún así, cuenta con un plantel completo para avanzar en la Champions League.

Notimex I Estambul

Lee también

Lucha Chucky por sus hijos

Convertirse en padre a los 18 años propulsó la carrera de Hirving Lozano. La llegada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!