Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Desea Guzmán retomar nivel

Desea Guzmán retomar nivel

Víctor Guzmán está de regreso, y busca escribir una nueva historia dentro de Pachuca para convertirse en figura y referente del equipo; sin embargo, sabe que tendrá que ganarse un puesto con el nuevo cuerpo técnico.

“Sabemos que la competencia va a ser difícil. Llegan nuevos jugadores y los que ya estaban también quieren un lugar. Vengo a recuperar lo que me había ganado, tengo mucha disposición, quiero ser el referente de este equipo”, mencionó.

Luego de haber sufrido una rotura de ligamento cruzado en febrero, el mediocampista ha tenido una evolución positiva y se dice listo para hacer los trabajos de pretemporada junto al
del plantel.

“Estoy en la etapa final para poderme ya incorporar con el equipo a la pretemporada. Me siento muy bien, mi rodilla ha respondido”, reveló el jugador.

También considera que es muy importante que jugadores y cuerpo técnico trabajen con los mismos objetivos, para juntos lograr cosas importantes, tanto en lo grupal como en lo individual.

“Todo va bien, estoy contento de poder regresar, lo veo como una nueva oportunidad. Vamos conociendo al entrenador, esperemos que saque lo mejor de nosotros, dar lo mejor de cada uno y dar resultados juntos”, finalizó.

Marco Iván Patiño I Pachuca

Lee también

Duelo de necesitados

Los Diablos Rojos del Toluca se disputarán su última oportunidad de aspirar a la liguilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!