Desea suerte al Tata en México - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Desea suerte al Tata en México

Desea suerte al Tata en México

El futuro de Gerardo Martino está más cerca del Tricolor, pues ayer Don Garber, comisionado de la MLS, dio una pista más sobre el futuro del Tata al desearle “lo mejor con México”.

El dirigente del futbol estadunidense lamentó que el técnico argentino no haya renovado contrato con el Atlanta United.

“Quiero al Tata y le deseo lo mejor. Me sentí decepcionado que no fueran capaces de volverlo a contratar, pero sé que no fue otra cosa que él está listo para otro reto”, expresó.

La noche del miércoles circuló con rumor el supuesto arreglo entre la Federación Mexicana de Futbol y el estratega sudamericano.

Por su parte, el presidente de la FMF, Yon de Luisa, se limitó a decir que “hay cuestiones legales de las que no podemos hablar”.

Martino acaba de ser nombrado entrenador del año 2018 de la MLS por la labor desarrollada con la franquicia de Atlanta, equipo que ya es considerado el más valioso de la liga de acuerdo con la revista Forbes con una tasación de 360 millones de dólares, superando al LA Galaxy.

“El Tata ha sido un regalo –para la MLS- ha traido nivel de respeto y credibilidad a la liga, por lo que ha hecho con el Atlanta United… pero los entradores vienen y van como los jugadores también”, expresó Garber.

Fuentes cercanas a la dirección de selecciones nacionales revelaron, según reporta la cadena Univisión, que el estratega argentino aceptó la oferta de la FMF de firmar un contrato por cuatro años y 8.8 millones de dólares, pero la firma no se realizará hasta que Martino termine su participación en la actual temporada de la MLS.

Redacción I Pachuca

Lee también

La Pequeña tiene grandes metas

Madre, boxeadora, hidalguense y triunfadora: La Pequeña Pérez

La disciplina, entrega y compromiso son factores claves en la carrera de un atleta. Estos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!