Inicio / La Copa / Desenmascaró Santy Hernández a Centinela

Desenmascaró Santy Hernández a Centinela

Santy Hernández, gladiador pachuqueño, cumplió su promesa y, tras cuatro derrotas en fila, venció a Centinela, para despojarlo de su máscara, dentro de la lucha de apuestas que presentó la Liga de Lucha Libre Clásica, en la arena Azteca.

El ganador se enfiló al triunfo desde la primera caída. No dio ningún segundo de ventaja a su oponente, al que venció con un toque de espaldas.

No obstante, las cosas parecían salírsele de control en el intermedio, pues terminó lesionado de la rodilla derecha, luego de que se impactara, por error, con uno de los postes; Centinela se dio cuenta y atacó esa zona de su rival hasta obtener su rendición.

El Tigre lucía malherido en la última caída; tenía todos los pronósticos y estadísticas en contra; sin embargo, como lo manifestó en entrevista, aprovechó una distracción se su excompañero de facción para ponerlo de cara a las lámparas, movimiento que se confirmó con las tres palmadas del réferi Braulio Flores.

Así, Santy Hernández ganó la primera lucha en su carrera, ya que antes había perdido la máscara con Blazer y la caballera con Lunático. Además, se quitó una paternidad de Centinela, quien lo había vencido en los últimos cuatro compromisos en este escenario.

Por su parte, tras la derrota, Centinela se dijo llamar Mario Pérez Anguiano, originario dela Ciudad de México, con 19 años como luchador profesional.

En otro resultado, el maestro clásico hidalguense Piloto Suicida derrochó talento en el rombo de batalla y, en compañía de Sky Ángel, se llevó el triunfo sobre el también experimentado Colmillo Blanco y Tarasco II.

Antes, Gasparín Jr y Pequeño Makara cayeron a la mala ante Colmillo Negro y Black Fish, quienes vencieron a sus rivales con un faul que pasó por alto la autoridad.

Redacción I Pachuca

Lee también

Ceban festejo del PSG

Ceban festejo del PSG

En su tercera ocasión para asegurarse matemáticamente el título de la Ligue 1, el Paris …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!