Desobedecieron aficionados el protocolo
 
Hace (66) meses
 · 
Compartir:

La bronca entre barristas en la avenida Aztlán se pudo evitar incluso por los mismos aficionados de Tigres; sin embargo, un grupo de la barra hizo caso omiso a una sugerencia de los líderes de los Libres y Lokos.

De acuerdo a un vocero de la barra felina que habló con Cancha, un grupo de aficionados de la zona norponiente de la ciudad no atendió la petición de no rentar camión para trasladarse al Estadio Universitario.

Y cuando los líderes se enteraron de que ya se había alquilado una unidad de transporte, les recomendaron no pasar por Aztlán porque tenían conocimiento de que ahí había dos camiones de La Adicción, barra de los Rayados.

“Primero, estaba prohibido rentar camiones porque la orden era llegar al clásico por su cuenta para ayudar a meter la banderota y hacer el pasillo al equipo temprano a las afueras del estadio.

“Pero en la tarde nos enteramos que un grupo había rentado un camión y nos provocó mucha molestia. Les pedimos atendieran las indicaciones; pues se les comunicó que iban a trasladarse a la plaza de toros para iniciar su caravana, pero, repitó, desobedecieron el protocolo de la barra y ya después pasó lo que todos vimos”, dijo el integrante de la barra.

 

 

Juan Carlos Jiménez I Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (66) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad