Home / La Copa / Destaca canterano tuzo

Destaca canterano tuzo

Existe un romance real entre los futbolistas mexicanos y el PSV Eindhoven, ya que todo jugador azteca que ha jugado en el cuadro holandés ha salido campeón.

El domingo pasado, el canterano tuzo, Hirving Lozano se convirtió en el quinto en lograrlo, ya que anteriormente Carlos Salcido, Francisco Javier Rodríguez, Héctor Moreno y Andrés Guardado lo habían hecho.

Algo que también se tiene que destacar es que todos los jugadores de México que han resultado campeones con los granjeros han sido fundamentales para la consecución de los campeonatos, tradición que el Chucky ha continuado; el joven delantero ha anotado 15 goles en la temporada, ha dado 11 asistencias y es el máximo rompe redes, no solamente del equipo, sino de toda la Liga Holandesa.

Durante el desfile del festejo por el título el canterano declaró: “Es muy bonito cómo la afición se entrega. Es muy impresionante. Una experiencia inolvidable y, bueno, vamos a disfrutarla. Ha sido muy especial estas horas que he pasado, hay que seguir disfrutando y a seguir trabajando”.

Marco Iván Patiño I Pachuca

Lee también

Alcoba vive agradecido con Pumas

Gerardo Alcoba sólo tiene palabras de halago y agradecimiento para sus excompañeros de Pumas, con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!