Home / La Copa / Destaca trabajo para Premundial

Destaca trabajo para Premundial

Christopher Cuéllar, técnico de la selección mexicana de futbol femenil sub 20, destacó el trabajo que realizó el equipo en la recta final de 2017, lo que le permitirá llegar en un nivel óptimo al Premundial de la Concacaf Trinidad y Tobago 2018.

“Tuvimos una buena concentración con veinte entrenamientos, cuatro partidos. Se notó el progreso de nuestro equipo durante estos 21 días”, dijo.

Destacó que las jugadoras “llegaron bien, hemos avanzado mucho en conceptos y plan de juego, nos preparamos para nuestro premundial esperando que las futbolistas vuelvan en enero de buena manera”.

“Durante estos días de concentración puedo destacar la actitud y disposición de todas y cada una de las jugadoras, todas estuvieron listas para aprender y trabajar. Los primeros diez días fueron prácticas muy fuertes, asimilaron muy bien lo que solicitamos y cerramos fuerte la concentración con estos cuatro duelos ante grandes rivales”, apuntó.

Respecto de lo que será la última parte de su preparación, el estratega señaló que se enfocarán en lo que será su debut, en el que enfrentarán a Jamaica.

Lee también

Se concentra en regresar al ring

Diego de la Hoya quiere olvidar sus problemas con la báscula y se concentra en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!