Home / La Copa / Futbol Nacional / Destaca Turco contundencia

Destaca Turco contundencia

Notimex I Manchester

Luego de la victoria 5-1 frente a León, el estratega argentino Antonio Mohamed dijo que era cuestión de que Monterrey mejorara en la contundencia para lograr un triunfo como local y se mostró confiado en que, conforme avance el Clausura 2018, retomarán el nivel del torneo anterior.

“Era cuestión de acertar a portería, los dos partidos anteriores de casa los debíamos de haber ganado. Conforme pase el tiempo, el equipo logrará la forma física para ser el conjunto agresivo del torneo pasado”, declaró.

Mohamed aseguró que sabían que ante León tenían que jugar de una manera específica y que ya cuando pudieron abrir el marcador todo fue diferente, lo cual les permitió conseguir la goleada.

Sobre el desempeño de Avilés Hurtado, el timonel se mostró satisfecho porque mentalmente ya superó el haber fallado un penal en la final del Apertura 2017.

“Lo más importante es que Avilés Hurtado está contento, disfrutando, mentalmente pudo superar lo que pasó, es un jugador fundamental para nosotros, cuando pueda controlar sus emociones sacará el talento que tiene. Para nosotros es muy importante”, añadió.

Lee también

Advierte Burrito a Diego Alonso

Los Tuzos comienzan con su participación en el Apertura 2018 de la Liga MX enfrentando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.