Inicio / La Copa / Devitt Rodríguez forja su camino

Devitt Rodríguez forja su camino

Devitt Rodríguez forma parte de la nueva generación de luchadores hidalguense que quiere trascender fronteras.

El gladiador no tiene límites, por lo que este 2019 espera apuntalar su carrera a diversos horizontes.

“Para eso estoy, para abrirme nuevo retos con quién sea y el estilo que sea; yo voy a dar mi cien y hasta más”, señaló.

Con tres años en este deporte, comentó que proviene de una gran familia luchística; sin embargo, aseguró que quiere forjar su camino.

“La llevo en la sangre. Mi tío es Colmillo Blanco, la dinastía, como lo saben, es grande con Cíclope y Draztick; yo soy el menor de ellos y tengo que sobresalir”, agregó.

Descartó que los logros de sus consanguíneos, quienes son los primeros pachuqueños en presentarse en Japón, sean una presión en su trayectoria, pues confía en su trabajo para salir adelante.

“La gente es la que pone a uno en un lugar; si soy de su gusto me va a poner en lo más alto o lo más abajo. Yo voy a hacer mi trabajo y la gente decidirá en qué lugar me pone.

“Van a seguir haciendo los mismo: destacar y ser alguien en la lucha libre, así se me van abrir las puertas”, comentó.

Devitt agregó que en su camino ha tenido diversos mentores que lo han instruido en todos los estilos; sin embargo, destaca el aporte que en su momento en su paso por la empresa DTU Lucha Profesional Mexicana.

“Crazy Boy en un tiempo (fue uno de mis maestros), por mencionar a algunos; es uno de los más fuertes con los que me he preparado”, expresó el gladiador, quien recuerda que en este consorcio experimentó sus más grandes satisfacciones: estar presente en una función de aniversario y compartir el ring con los máximos exponentes de la empresa.

“Estar en DTU con rivales como Aero Boy (…) Los jóvenes son de otro nivel, sus luchas y sus movimientos son fantásticos; es lo máximo a lo que me enfrentado”, dijo.

Comentó que su debut se dio de manera fortuita en una función en la comunidad de La Higa, en Mineral de la Reforma, ya que no iba preparado para luchar; sin embargo, se dio la oportunidad; incluso el nombre que porta surgió en el momento; le gustó y ya no lo cambió.

Finalmente, el gladiador, que actualmente forma parte de las filas de Legend, invitó a la afición a seguirlo de cerca: “Estén pendiente mucho de lo que va hacer mucho Davitt Rodríguez, voy a tener muchas sorpresas y de ahí voy a seguir para arriba”.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Hoy, choque de puños

Lee también

Henry, nuevo campeón de peso completo

Henry confirmó su supremacía en territorio hidalguense al ganar el campeonato de peso completo del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!