Home / La Copa / Diablitas no espantarán a las Tuzas: Diana García

Diablitas no espantarán a las Tuzas: Diana García

Las Tuzas cada vez ven más lejana la posibilidad de entrar a la liguilla, pues se encuentran a seis puntos de la zona de clasificación, pero este lunes visitan al líder del grupo 1, Toluca, y ven este duelo como una posibilidad de recortar distancias, así lo expresó la joven jugadora Diana García.

“No da miedo, no existe el susto, sabemos que es un rival fuerte, que están invictas, pero nosotras también podemos sacar el resultado, somos un equipo muy unido, tanto dentro como fuera de la cancha, y eso es algo que juega a nuestro favor”, dijo.

Para poder acceder a las semifinales, el equipo femenil de Pachuca no tiene margen de error, así lo admitió la China, quien reconoce que el equipo no se puede dar el lujo de seguir perdiendo puntos, pues las punteras se les alejarían más y se convertiría en una misión imposible.

“Tenemos en mente que ya no es posible perder más puntos, todas estamos en lo mismo, todas las compañeras, eso nos va a servir para motivarnos y seguir sumando”, agregó. Por otro lado, la mediocampista lamenta que tanto ella como sus compañeras de equipo hayan tenido un exceso de confianza al arranque del Clausura 2018, pero asegura que el estar abajo les motiva para alcanzar a las líderes.

“Tuvimos excesos de confianza, ahora es diferente a lo que estábamos acostumbradas, ahora nosotras tenemos que alcanzar, ir de abajo, aspirar a no perder más, ganar siempre, no confiarnos; no siempre se puede estar arriba”, concluyó.

Las blanquiazules visitan el próximo lunes a Toluca, que es el único equipo invicto del grupo en este torneo.

 

Marco Iván Patiño I Pachuca

Lee también

Uruguay vence y deja fuera a Arabia Saudí

Uruguay y Rusia pasan a octavos del Mundial, Egipto y Arabia Saudí eliminados Uruguay selló …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!