Home / La Copa / Deporte Hidalgo / Dicen adiós a la postemporada

Dicen adiós a la postemporada

Los Oseznos de Actopan se quedaron sin posibilidad alguna de clasificar a los playoffs, luego de caer ante Raiders Arboledas como visitantes en actividad de la penúltima jornada del grupo Azul 1, correspondiente a la categoría Juvenil A, de la Liga de Futbol Americano del Estado de México.

Los úrsidos visitaron la Cueva del Pirata estando contra las cuerdas, luego de su crucial derrota ante los Borregos Estado de México en la fecha pasada; sin embargo, buscaban una victoria que los mantuviera con vida en la competencia.

El duelo era una reedición de la final de la campaña pasada en el grupo Azul 2 y el resultado fue el mismo, pues nuevamente los malosos hicieron valer su ley para llevarse la victoria con marcador de
29-10, gracias a una destacada participación de Alexander Lino, Luis Enrique Medina, Franco Vázquez; quienes consiguieron las anotaciones que los clasificaron a la fase final de la campaña.

Oseznos buscaba convertirse en el primer equipo, desde 2005, que se metía a postemporada en su primera campaña tras el ascenso; sin embargo, ese honor pertenece a Raiders, que se confirmó como el equipo sensación del grupo fuerte de la Fademac.

Con este resultado, los actopenses se quedaron con el tercer lugar de su subgrupo, con un récord de tres juegos ganados y tres perdidos, para un total de seis unidades; cuatro por debajo de los Borregos, que se metieron a la fiesta grande junto con Redskins.

Por otra parte, la división femenil disputó su primera fecha, con triunfo de la categoría Juvenil y derrota de la Intermedia ante Vaqueros; así como una victoria de la Infantil ante Avispones.

Salvador López | Pachuca

Lee también

Advierte Burrito a Diego Alonso

Los Tuzos comienzan con su participación en el Apertura 2018 de la Liga MX enfrentando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.