Dieron Perros del Mal una mordida ilegal en el Depor
 
Hace (72) meses
 · 
Compartir:

Los Perros del Mal, Súper Crazy, Halloween y X-Fly, tuvieron un explosivo retorneo en el cuadrilátero del Centro Cultural y Deportivo 11 de Julio, donde, en la lucha estelar, cayeron por descalificación ante Lunatik Fly, Mini Último Gladiador y Ryan Rogan.

Como auténticos canes con rabia, los rudos se fueron con todo sobre los técnicos, siendo el canadiense el primero en caer tras un toque de espaldas de la Calabaza Asesina y el Mosco; mientras, por la misma vía, el Loco de Tulancingo dejó fuera de combate a Lunatik Fly.

En la segunda caída, Ryan encabezó la reacción para su bando con un doble lazo al cuello sobre Crazy y Hallowen, quedando a merced de Mini Último Gladiador y Lunatikc, que se los llevaron con dos hurracarranas para emparejar las acciones.

Para el tercer capítulo, los tres técnicos mostraron sus dotes aéreos y dejaron fuera a sus rivales; Súper Crazy fue el único que logró regresar al rombo de batalla, donde aprovechó para faulear a Rayan; sin embargo, el réferi Hijo del Tiburón estuvo atento, sancionó a Loco de Tulancingo y decretó el triunfo técnico.

En el mano a mano internacional, el méxico-estadunidense Sónico cayó ante el poder de King Khash. Tras ir empatados a una caída por el ganador rubricó la victoria con una variante de la de a caballo sobre el enmascarado.

En otro resultado, Gemelo Diablo, Dr Boris y Caballero de Atena también pasaron por encima de Rico Chet II, Power Magic y Sombra Blanca.

Los encargados de sellar el triunfo fueron Gemelo y el Dr, quienes pusieron de cara a las lámparas a los primeros técnicos mencionados, momento que avaló la autoridad con las tres palmadas de rigor.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (30) meses
title
Hace (30) meses
title
Hace (30) meses
title
Hace (35) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad