Inicio / La Copa / Dinamita, listos para defender el campeonato

Dinamita, listos para defender el campeonato

Sansón, Cuatrero y Forastero están listos para realizar la treceava defensa de los Campeonatos Nacionales de Tríos, la cual tendrá como aderezo principal que se dará en el marco del 86 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, el próximo 27 de septiembre en la Arena México.

La Nueva Generación Dinamita no cree en supersticiones, por lo que más allá de pensar que el número 13 es de buena o mala suerte, en su mente solo está el salir con los cinturones en su poder para que vengan muchas exposiciones exitosas más.

“Si de eso se trata, podemos decir que el 13 es un número de buena suerte para que vengan la 14, la 15, la 16 y todas las defensas que vengan. Para nosotros, lo que cuenta es la preparación, el esfuerzo y las ganas que le echamos a todo para salir adelante. Carístico, Místico y El Valiente son tres rivales muy duros, difíciles, pero no es imposible ganarles. Nuestra coordinación está a nuestro favor, pues ellos no son una tercia como tal y nosotros sí trabajamos en conjunto y eso nos puede ayudar”, afirmó Forastero.

Los de Lagos de Moreno se proclamaron monarcas el 25 de julio del 2017, por lo que ya llevan más de dos años reinando y se encuentran seguros de mantener el trono intacto, al creer en sus
cualidades y capacidades.

“Desde que ganamos estos cinturones les hemos dado un brillo importante, ahora exponerlos en un aniversario será algo diferente, tendrá un plus esta defensa por el escenario en el que se dará. Estamos listos para ganar, pero tampoco caemos en excesos de confianza porque hacerlo nos podría costar muy caro”,
agregó Cuatrero.

Jorge Marrón I Agencia Reforma

Lee también

Dejará manco al ring

Después de casi 50 años de trayectoria, el Hombre del Guante Negro bajará de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!